Impreso

Dirección de STILL, S.A.

STILL S.A.

Pol. Ind. Gran Via Sud
C/. Primer de maig Nº 38-48
08908 L´Hospitalet de Llobregat

Telefon: (0034) 93 394 60 00
Telefax: (0034) 93 394 60 43

Gerente
Robert Masip

NIFA08137481

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número T-.1235,i.694,S.2ª,f.160,H.8302,3-8-1963

Aviso sobre la disposición de resolución de disputas online:

De acuerdo con la ley vigente, STILL S.A. está obligada a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma europea de resolución de disputas online, que puede utilizarse para la resolución de disputas sin necesidad de recurrir a un tribunal. La apertura de la plataforma es competencia de la Comisión Europea. Encontrará la plataforma europea de resolución de disputas online en:
https://ec.europa.eu/consumers/odr

No obstante, le advertimos que STILL S.A. no está dispuesta ni obligada a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una autoridad de conciliación de consumidores. Nuestros usuarios tienen las siguientes formas de contacto: por teléfono en el +34/933 946 000 o a través del formulario de contacto.

STILL S.A. | Condiciones de uso

Copyright

Las páginas de Internet de STILL S.A. presentan contenidos como imágenes, fotos, gráficos, logotipos, vídeos, películas, archivos de audio y texto. Todo este material es propiedad de STILL S.A., Berzeliusstraße 10, D-22113 Hamburgo y está protegido por las disposiciones de los derechos de autor, derecho de marca, derecho de diseño y derechos personales en virtud del derecho alemán e internacional.


STILL S.A. permite la visualización y descarga de todo el contenido de sus sitios web sin autorización exclusivamente para el uso personal privado, así como para otros fines no comerciales siempre que no se realicen cambios sustanciales. La reproducción para la venta u otro uso comercial está prohibida.

Descarga

Si el contenido o los programas se ponen a disposición del usuario para su descarga, estará sujeto a la restricción de que solo se responderá en caso de ausencia de propiedades garantizadas, de infracción culpable de obligaciones fundamentales, de incumplimiento deliberado o negligente de otros deberes, así como en caso de lesiones culpables contra la salud. 

Garantía

La información en nuestros sitios web ha sido compilada y verificada con sumo cuidado. Sin embargo, STILL S.A. no asume ninguna responsabilidad por su integridad, exactitud, actualidad o idoneidad para fines de utilización específicos. El uso del contenido proporcionado en las páginas de Internet se realizará bajo riesgo exclusivo del usuario. STILL S.A. no se hace responsable de los daños resultantes para el usuario, en particular con respecto a los datos, el hardware o el software. 

Derechos de marcas

Todas las marcas utilizadas en los sitios web de STILL S.A. están registradas por STILL S.A. El uso y la utilización de cualquier marca o logotipo por parte de terceros está prohibido.

Exención de responsabilidad para referencias externas y enlaces

Los sitios web de STILL S.A. contienen enlaces a sitios web de terceros ("enlaces externos"). Estos sitios web están sujetos a la responsabilidad del correspondiente explotador. La empresa STILL S.A. comprobó la existencia de infracciones legales al vincular por primera vez los enlaces externos. En aquel momento no existían infracciones legales. STILL S.A. no influye ni en el diseño actual y futuro, ni en los contenidos de los sitios web vinculados. La utilización de enlaces externos no significa que STILL S.A. acepte el contenido que hay en la referencia o el enlace. La empresa STILL S.A. no puede comprobar constantemente los enlaces externos si no hay un aviso concreto de infracción de la ley. En caso de infracciones legales, estos enlaces externos se eliminarán de inmediato.


Fecha de la última actualización: Marzo de 2018

Lea también nuestras disposiciones sobre la protección de datos.