Optimizador de Flota

STILL neXXt fleet

Un nuevo concepto sobre la gestion de flota

STILL neXXt fleet es el portal web mas innovador y potente para la optimización de las flotas de tractores industriales.

El sistema establece nuevos estándares en términos de accesibilidad, disponibilidad, transparencia, facilidad de uso y medios de visualización.

STILL neXXt fleet agrupa toda la información relevante para el usuario en una única herramienta. Éste es el fin de combinar individualmente distintos tipos de datos. STILL neXXt fleet combina toda la información para un rápido y optimizado analisis.

Con STILL neXXt fleet, toda la flota de un vistazo

  • Visión general de la información relevante de la flota en una solo sistema.
  • Clara visualización.
  • Acceso online desde cualquier dispositivo.
  • Los datos se combinan de forma segura en los servidores de STILL.
  • Configuración individualizada entre 9 aplicaciones.
  • Notificaciones automáticas (a través de mensages en el sistema o a través de e-mails) en caso de que algunos valores o plazos hayan sido excedidos.

Los componentes de STILL neXXT fleet

STILL neXXT fleet consiste en 9 aplicaciones diferentes.

  • Visión clara y transparente sobre la flota
  • Básica información útil sobre cada vehículo
  • Acceso directo a documentación important de cada vehículo

Mantener la visión general sobre la flota:

"Fleet Overview", que está incluida como estándar en STILL neXXt fleet, ofrece al usuario una excelente visión general de su flota, incluyendo a vehículos de otros fabricantes. Información útil tal como tipo de vehículo, año de fabricación, responsable asignado, número de serie, asignación de flota o lugar de operación, esta permanentemente disponible para cada vehículo. Además, los documentos mas importantes, como la configuración del vehículo, las especificaciones téncicas, o el Manual Original, están disponibles para su descarga. También, el usuario puede alimentar al sistema con información adicional que puede ser editada y complementada más adelante. Ésto da al usuario un alto nivel de transparencia y visibilidad sobre cada uno de los vehículos de la flota.

  • Total transparencia del servicio y los costes asociados
  • Alertas automáticas cuando se exceda el límite de costes definidos
  • Extracción de datos via Excel

Resumen de las funcionalidades:

La aplicación "Cost Reporting" ofrece una visión detallada del servicio y costes financieros como finanzas, leasing, alquileres, mantenimientos, costes de reparación o seguros. Si se requiere, el usuario puede ser notificado o alertado cuando el límite fijado para cada uno de los costes definidos se sobrepase. Gracias a un elaborado intercambio de información via Excel, todos los datos están disponibles para su uso en herramientas propias del cliente. A su vez, las facturas asociadas a la flota, como las de mantenimento o de reparación, estan también disponibles. Además, los costes de servicio para los vehículos de otros fabricante pueden ser añadidos para tal de comparar cantidades y tipos de coste de una manera rápida y fácil. Las correspondientes listas de vehículos junto sus respectivos costes se pueden dercargar en Excel o en formato PDF.

  • Resumen visual de todo el mantenimiento y fechas de inspeccion en una única aplicación
  • Documentación de mantenimiento e inspecciones
  • Notificacion automática del mantenimiento y fechas de inspeccion programados

Visión general y FEM/inspección de seguridad en un vistazo:

La aplicación "Maintenance Control" ofrece al usuario un resumen del mantenimiento y fechas de inspeccion programadas para la flota. Todo el mantenimiento y las inspecciones están exhaustivamente documentados. El usuario recoibe un recordatorio automático cuatro semanas antes de la fecha programada. Una alerta se genera automáticamente para las inspecciones de seguridad vencidas.

  • Evaluación precisa de la utilización de los vehículos
  • Fácil y rápida identificación de ahorros potenciales
  • Notificación automática si la utilización no alcanza los límites programados

Resumen de la utilización de los vehículos:

La aplicación "Fleet Usage" evalúa todos los datos recogidos, como la utilización de los vehículos y el tiempo de translación y elevación, enviados a través de señal GSM y bajo petición, los compara con los de otros vehículos. Esta aplicación ofrece al cliente una visión detallada de la utilización de la flota. También es posible comparar los datos de vehículos operando en diferentes localidades o países. Los ahorros potenciales pueden identificarse fácilmente, por lo tanto, optimizar la utilización de la flota. Como los niveles de utilización se fijan de manera independiente, el cliente es notificado con el fin de tomar acciones inmediatas.

  • Generación automática de KPI's (Indicadores Clave de Rendimiento) para evaluar costes y rendimiento
  • Identificación de potenciales comparando KPI's de distintos lugares en periodos de tiempo definidos
  • Compilación analítica de datos de utilización y de costes

Resumen de KPI's:

Con el "KPI Monitor", se pueden evaluar y presentar en diagramas o gráficos los índices mas imporantes previamente definidos. Comparando estos datos se pueden identificar optimizaciones potenciales. La compilación de datos de utilización y de costes permite evaluar el rendimiento de partes de la flota en otros países o localizaciones o de vehiculos determinados. La libre selección de periodos de utilización permite un análisis de las tendencias y del largo plazo de los valores monitorizados.

  • Visión general de las horas de utilización de cada vehículo, incluyendo información histórica
  • Identificación temprana de los vehículos con mayores niveles de utilización para evitar tiempos de inactividad debido a fallos derivados del desgaste
  • Posibilidad de alertas automáticas si las horas de utilización fijadas son excedidas

Visión general de las horas de utilización de la flota:

La aplicación "Operating Hours" ofrece una visión general de las horas de utilización actuales y pasadas de la flota con el fin de optimizar su utilización y los intervalos de mantenimiento. Los intervalos d emantenimiento pueden ser precisamente planeados debido al histórico de horas de utilización. También se pueden comparar las horas de utilización de los diferentes vehículos. Una alerta aparece cuando cuando se pasa o se está llegando a los límites previamente fijados.

  • Visibilidad y evaluación de todos los eventos de cada vehículo
  • Rápida identificación de los eventos, agrupados para comparación visual
  • Fácil acceso a los informes detallados de cada evento

Todo desde una única fuente:

Con la aplicación "Truck Life Analysis", todos los eventos específicos de todos los vehículos, como mantenimientos y fechas de inspección o impactos, se pueden agrupar y evaluar así individualmente a cada vehículo. El usuario puede acceder a cada uno de los detallados informes de cada evento. Además, la información histórica también está disponible para poder analizar las tendencias a través del tiempo.

  • Entradas individuales de los informes y las facturas de servicio
  • Documentación e información del mantenimiento para servicios externos
  • Vistas generales en "Cost Reporting" y "Maintenance Control"

Gestion de flota desde una única fuente:

La aplicación "Service Report Plus" ofrece al usuario la oportunidad de crear, documentar e impromir los informes y las facturas de serviciode empresas externas a STILL. Para ello, la aplicación ofrece plantillas para los informes de servicio online. Los datos recopilados de este modo suplementan a los de la aplicación "Cost Reporting" y "Maintenance Control". Así los usuarios reciben una vision general precisa de todos los vehículos.

  • Rápido complemento de información adicional de los vehículos
  • Configuración de planes de turno o representación de estructuras organizativas
  • Creación individual en el sistema de vehículos de diferentes fabricantes

Ajuste individual:

La aplicación "Data Plus" permite entrar datos complementarios del vehículo y otra información, tal como centros de coste, horario de turnos u otros adjuntos. También es posible determinar que vehículos o partes del equipamiento están cubiertos por las evaluaciones y cuáles son irrelevantes. Vehículos de otros fabricantes también pueden ser introducidos y aparecerán visibles además de los vehículos STILL. Si se desea, se puede usar "Data Plus" para dividir los lugares en subsecciones, por ejemplo, "Producción" y "Almacén" y asignar así cada vehículo repectivamente para un análisis mayor y más detallado.

Más información

Hoja de datos

Encuentre más información en la hoja de datos de STILL neXXt fleet.

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